Elephone Vowney, la gama alta de Windows 10



El nuevo smartphone Elephone Vowney ha generado un gran interés debido a sus especificaciones y a que será comercializado con Windows 10 Mobile o Android, dos versiones que darán más libertad de elección al consumidor, aunque la que centra nuestra atención es la primera.

A nivel de hardware la versión con Windows 10 Mobile cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable, además de cámaras de 20 MP y 8 MP con posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta.

Su SoC es un Intel Atom con CPU de cuatro núcleos, mientras que la batería tiene una capacidad de 4.200 mAh y soporte la función de recarga rápida, de manera que puede completar un ciclo de carga en unas 2,5 horas, aproximadamente.

Finalmente la web oficial cita que también ofrecerán un lector de huellas dactilares en la versión que cuenta con Windows 10 Mobile, aunque de momento no han dado detalles sobre su posible precio de lanzamiento.

Con todo, y según las primeras informaciones, parece que podría costar menos de 300 euros. Su lanzamiento ha sido marcado para el 10 de octubre.

Más información: Web oficial Elephone.