Evitar la actualización de Windows 10 en w7 y w8



Gran indignación y malestar están viviendo los usuarios de Windows debido a varias actualizaciones sin autorización en sus ordenadores. La queja se ha venido presentando en los últimos días ya que la sorpresa ha sido grande cuando al encender los equipos, ha cambiado completamente su configuración.

Aunque este cambio es totalmente gratuito y además genera mayor efectividad a la hora de trabajo con nuevas herramientas, Windows 7 y 8 siguen siendo los preferidos por los usuarios  y los que mayor demanda generan. Según varios conocedores del tema estas actualizaciones forzadas se deben a la necesidad de un crecimiento progresivo que genere rentabilidad con nuevos programas y mejoras.

Los usuarios piden una explicación y que además tengan la decisión libre de escoger el Windows que desean.

¿Cómo evitarlo?

Sólo se tiene que abrir el menú inicio o la pantalla de inicio y buscar “Windows Update”. En la pantalla que se abrirá, pulsando en “Cambiar la configuración”.


En “Actualizaciones importantes” se debe elegir “Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas”. De esta manera también se evitará que los archivos de Windows 10 se descarguen. Por último, se marca la casilla “Ofrecerme actualizaciones recomendadas de la misma forma que recibo las actualizaciones importantes.” Con esto se podrá volver a trabajar de manera fácil, rápida y efectiva a la que estaba acostumbrado.