Windows 10 19H2 - El servipack de windows 10






Tal y como se ha venido hablando desde hace unas semanas, la segunda de las dos grandes actualizaciones de Windows 10 de este año, la 19H2, será más un Service Pack que una actualización de características. Decir que esta empezará a llegar a todo el mundo este próximo otoño tras el envío hace unas semanas de la May 2019 Update. Y es que por lo que hemos venido comprobando gracias al programa Insider de la firma, los de Redmond se están centrando en el desarrollo de la 20H1. Esta será la primera nueva versión del sistema en 2020, que llegará cargada de nuevas funcionalidades. Es por ello que la mencionada 19H2 ha quedado relegada a un segundo plano, aunque ahora se está empezando a ver que, aunque pocas, dispondrá de algunas características muy interesantes. 


Windows 10 19H2 llegará de manera distinta a tu PC dependiendo de la actualización que tengas instalada. Si tienes Windows 10 May 2019 Update, recibirás en tu ordenador la actualización de la misma forma que los parches mensuales de seguridad, instalándose de manera mucho más rápida y sencilla. Sin embargo, si tienes una versión previa, el proceso de actualización será el mismo que hasta ahora, donde se realiza una gran actualización de funciones y mejoras en el sistema. Esta actualización llegará en otoño, y la build final se probará varias semanas antes de su lanzamiento limitado para comprobar que la actualización funciona correctamente. Por tanto, habrá que esperar por lo menos hasta primavera de 2020 para recibir grandes novedades en el sistema operativo con 20H1. Que vendrá de nuevo en esta actualización  

Mejorará el rendimiento y autonomía 
  La segunda gran actualización del sistema para 2019, estará preparada para mejorar la duración de las baterías en los ordenadores portátiles que funcionan en base a ciertos procesadores. Por tanto esto va a ayudar a buena parte de los equipos compatibles a disponer de una eficiencia energética mejorada, de lo que se beneficiarán los propios usuarios. 



 
...